en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Características principales

Marca
Cry Babies
Personaje
Kiss Me Princesa Ivy

Otros

  • Materiales: Plástico

  • Incluye accesorios: No

  • Es articulada: No

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Ancho: 15 cm

  • Largo: 30 cm

  • Altura: 30 cm

Descripción

¡Conoce al nuevo Cry Babies Kiss Me Ivy! ¡Ella usa un atuendo brillante que se ajusta a la princesa que es! ¡Ella tiene el cabello rosa enraizado peinado en dos trenzas y ojos azulados brillantes! Lleva un vestido de manga larga estampado de diseño con una sudadera con capucha temática de dino, una capa brillante, un par de calcetines, zapatos y su accesorio de corona. Llora lágrimas reales y hace sonidos de bebé para mayores de 15 años sin su paci. ¡Vuelve a ponérselo o dale un biberón para que deje de llorar! ¡Sus mejillas se sonrojan cuando los pequeños le dan un dulce beso en la mejilla! Los niños pueden vestir a Ivy con sus accesorios y cepillarse el cabello con el peine incluido. Ivy incluye un atuendo cambiante con una capa, un par de zapatos, un chupete a juego, un cepillo, su corona y un biberón. ¡Recomendado para niños de 18 meses en adelante para niñas y niños que disfrutan de los juegos de roles o fingir ser padres! ¡Los niños pueden cuidar de su propia muñeca Cry Babies y con la función de rubor de lujo adicional seguramente deleitará a los niños!
¡Conoce al nuevo Cry Babies Kiss Me Ivy! ¡Ivy viene con un atuendo cambiante con accesorios y hace sonidos reales de bebé!

¡Dale a Ivy un dulce beso y mira cómo se sonrojan sus mejillas! ¡Esta característica de lujo súper dulce deleitará a las niñas y niños pequeños mientras bañan a su muñeca con amor y afecto!
¡Ivy hace 15 sonidos realistas de bebé! ¡Ella llora y arrulla como un bebé real, dejando que los niños experimenten la crianza y el cuidado de su muñeca!
¡Su atuendo y zapatos brillantes son cambiantes, lo que te facilita mezclar y combinar atuendos con nuestras otras muñecas Cry Babies!
¡Ivy viene con un atuendo de moda, chupete a juego, corona, cepillo y biberón!
Muñeca llorona perfecta para un juego imaginativo divertido.
Recomendado para niños de 18 meses en adelante.

Garantía del vendedor: 7 días