en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Personaje:excavadora

Disponible 8 días después de tu compra

Características principales

Marca
VTech
Modelo
Excavadora recoge pelotas

Otros

  • Tipo de vehículo: Excavadora

  • Materiales: Plástico

  • Largo x Ancho x Altura: 38 cm x 12 cm x 30 cm

  • Edad mínima recomendada: 2 años

  • Con luces: Sí

  • Con sonido: Sí

Descripción

¡Pop, drop y mira a tu hijo pasear junto con el Pop-a-Balls Push and Pop Bulldozer! Esta deliciosa excavadora fomenta el movimiento y las habilidades motoras en su pequeño constructor cuando las bolas de colores aparecen a través de la chimenea, en el cubo de cuchara y viceversa. ¡Cargue las bolas en la excavadora, comience a empujar el mango y observe cómo la excavadora cobra vida con bolas de poppin' y sonidos divertidos! Su hijo también puede sentarse y jugar con la excavadora presionando los cuatro botones numéricos coloridos para aprender colores, números, objetos de construcción y escuchar música. Destinado a edades de 12 a 36 meses. Requiere 2 pilas AAA. Baterías incluidas solo para fines de demostración. Se recomiendan baterías nuevas para uso regular.
Empuje el mango para hacer rodar la excavadora por el piso y observe cómo salen bolas de la chimenea, en el cubo de cuchara y viceversa.
Las bolas se cuentan cuando salen promoviendo la interacción e introduciendo números
Presiona los cuatro botones numéricos coloridos para aprender colores, números, frases y escuchar música
Agarre el mango para fomentar las habilidades motoras; Haga rodar la excavadora para activar sensores de movimiento y escuchar melodías y canciones que estimulen la atención y la coordinación
Destinado a edades de 12 a 36 meses; requiere 2 pilas AAA; baterías incluidas solo para fines de demostración; Baterías nuevas recomendadas para uso regular
Este juguete de empuje de construcción fomenta la interacción con cuatro bolas que explotan y botones numéricos coloridos que activan frases de aprendizaje.

Garantía del vendedor: 7 días