en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 8 días después de tu compra

Características del producto

Edad mínima recomendada: 2 años

Tipos de control: Control remoto

Velocidad máxima: 1 km/h

Características generales

Marca
TEOAYEAH
Franquicia
Mercedez Bens para niños eléctricos
Modelo
G63

Funcionamiento

Velocidad máxima
1 km/h

Características de la estructura

Cantidad de asientos
2

Batería

Voltaje de la batería
12V

Especificaciones

Tipo de vehículo
Camioneta
Peso máximo soportado
30 kg
Tipos de control
Control remoto

Edad

Edad mínima recomendada
2 años

Descripción

Coche de paseo para niños de 12 V y 7 Ah con licencia Mercedes Benz G63 AMG con control remoto

Alimentado por una batería grande de 12 V 7 Ah, sus hijos pueden conducir durante 50 a 60 minutos después de una carga completa de 8 a 12 horas.

Nuestro vehículo para montar está equipado con dos potentes motores de 25 W, que brindan más opciones para diferentes condiciones. Velocidad máxima 3 mph

Dos velocidades ajustables en modo de funcionamiento con batería, 3 velocidades de cambio en modo de control remoto para padres.

Con una velocidad de 3-5 km/h, es adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años con una altura de 75-110 cm.

Las ruedas resistentes al desgaste están diseñadas para no limitar la conducción sobre césped, suelos de madera, pistas de goma o caminos de ladrillos.

Con una apariencia llamativa y una forma moderna, sin duda este automóvil eléctrico para niños se convertirá en el rey de los vehículos eléctricos.

El vehículo motorizado eléctrico para niños es su mejor opción, ya que no solo se puede conducir por diversión sino que también ejercita el coraje y la coordinación operativa de su hijo.

La carga recomendada del automóvil es inferior a 30 kg y la carga máxima no debe exceder los 50 kg (una carga excesiva afectará la vida útil del motor)

Capacidad de alcance: este automóvil eléctrico para niños funciona con una batería recargable de 12 V, combinada con dos potentes motores, le permite conducir de 1,9 a 3,1 mph durante aproximadamente 40 a 60 minutos (depende de la carga, la velocidad y el tipo de carretera).
Conducción en modo doble: el modo de control remoto de 2,4 G es adecuado para niños más pequeños, el modo eléctrico es adecuado para niños mayores. La independencia de los niños se cultiva gradualmente mientras se divierten conduciendo libremente.
Modo de música: Mercedes-Benz G63 tiene inicio con un solo botón, puerto AUX/TF/USB/modo Bluetooth, velocidad rápida/lenta, bocina, historia y música en inglés, ajuste del nivel de sonido, lo que agrega más funciones de entretenimiento, asegurando la diversión de su hijo. El viaje de conducción es más placentero y realista.
Garantía de seguridad: Nuestro automóvil eléctrico no solo es grande en espacio sino también seguro. Proporcionamos un cinturón de seguridad ajustable para un uso seguro y cómodo, y las puertas con doble cerradura en reversa ofrecen la máxima seguridad para sus hijos.
Regalo perfecto: el juguete para niños es el mejor regalo de Navidad para niños. La maravillosa experiencia de conducción en la infancia dejará recuerdos perfectos para los niños. Adecuado para niños de 3 a 6 años (control manual) o niños más pequeños (control remoto)

Garantía del vendedor: 7 días